^Subir
  • 1 Contacta con nosotros
    C.E.I.P. Mare Nostrum - - - - - - - - - - - - - C/Alférez Provisional s/n - - - - - - - - - - - - - - - CP 51002 - Ceuta - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - TELÉFONOS: 956506246 - 608677683 - - - - - Fax: 956507030 ceip.marenostrum@educeuta.es
  • 2 Objetivos
    Nuestro principal objetivo es "conseguir el éxito educativo para todo el alumnado", no sólo en lo académico, sino como el desarrollo integral de la persona para contribuir a la mejora de la sociedad. Por ello, el currículum está impregnado de actividades y actuaciones destinadas a conseguir "buenos alumnos/as, buenas personas" con una educación emocional y en valores, con una importante presencia en el día a día de nuestro centro, compensando lo que en muchas familias no se da de manera natural.
  • 3 Señas de identidad
    Somos un centro educativo innovador, participativo y trabajador en una continua búsqueda de mejoras en nuestra calidad educativa, apostando por una metodología por proyectos, y una escuela inclusiva, es decir, una escuela de todos para todos.
baner

 

"Tus Ideas Transforman" en nuestro centro

Hemos tenido el lujo de contar en nuestro centro con unas jornadas de aprendizaje junto a representantes de tres equipos directivos de centros educativos y de las responsables del programa Tus Ideas Transforman, de Educaixa.
Han sido tres días llenos de aprendizaje y colaboración en torno al Plan Lector del centro educativo así como a todas las actividades que acompañan y complementan el aprendizaje de nuestro alumnado.
El plan lector de nuestro centro educativo "Juntos aprendemos y entre todos mejoramos" está coordinando por el maestro de biblioteca, Javi Parejo y nuestra jefa de estudios, Anabel Ramón.
Dentro de todas las actividades se han incluido sesiones de trabajo, visita a las actividades de la Semana Cultural del centro, visita panorámica de la ciudad, inauguración de la biblioteca de infantil por parte de Mati Miaja, participación en talleres, etc.
Los participantes, han querido agradecer al director del centro, José Torres, así como al resto del claustro, la gran acogida y organización de dichas jornadas de formación.
206998
Copyright © 2014. C.E.I.P. Mare Nostrum
Derechos reservados.