^Subir
  • 1 Contacta con nosotros
    C.E.I.P. Mare Nostrum - - - - - - - - - - - - - C/Alférez Provisional s/n - - - - - - - - - - - - - - - CP 51002 - Ceuta - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - TELÉFONOS: 956506246 - 608677683 - - - - - Fax: 956507030 ceip.marenostrum@educeuta.es
  • 2 Objetivos
    Nuestro principal objetivo es "conseguir el éxito educativo para todo el alumnado", no sólo en lo académico, sino como el desarrollo integral de la persona para contribuir a la mejora de la sociedad. Por ello, el currículum está impregnado de actividades y actuaciones destinadas a conseguir "buenos alumnos/as, buenas personas" con una educación emocional y en valores, con una importante presencia en el día a día de nuestro centro, compensando lo que en muchas familias no se da de manera natural.
  • 3 Señas de identidad
    Somos un centro educativo innovador, participativo y trabajador en una continua búsqueda de mejoras en nuestra calidad educativa, apostando por una metodología por proyectos, y una escuela inclusiva, es decir, una escuela de todos para todos.
baner

 

Becas y Ayudas

ADQUISICIÓN DE BECAS Y AYUDAS PARA EDUCACIÓN INFANTIL, PRIMARIA Y SECUNDARIA:

A continuación presentamos los diferentes enlaces con toda la documentación relativa a la adquisición de becas y ayudas para la adquisición de libros de primaria y secundaria:

Enlace del Ministerio de Educación: http://www.educacion.gob.es/campanias/becas2011.html

Enlace de la Ciudad Autónoma de Ceuta: www.ceuta.es

Toda la información sobre becas y ayudas al estudio en infantil, primaria y secundaria, adquisición de libros de texto y material complementario, lo pueden encontrar dentro de la información de la consejería de cultura.

También, pueden acceder a la información de becas a través de la página web de la Dirección Provincial de Educación en Ceuta, en el apartado de Alumnado.http://www.educacion.gob.es/educacion/comunidades-autonomas/ceuta/becas-y-ayudas.html

187953
Copyright © 2014. C.E.I.P. Mare Nostrum
Derechos reservados.