^Subir
  • 1 Contacta con nosotros
    C.E.I.P. Mare Nostrum - - - - - - - - - - - - - C/Alférez Provisional s/n - - - - - - - - - - - - - - - CP 51002 - Ceuta - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - TELÉFONOS: 956506246 - 608677683 - - - - - Fax: 956507030 ceip.marenostrum@educeuta.es
  • 2 Objetivos
    Nuestro principal objetivo es "conseguir el éxito educativo para todo el alumnado", no sólo en lo académico, sino como el desarrollo integral de la persona para contribuir a la mejora de la sociedad. Por ello, el currículum está impregnado de actividades y actuaciones destinadas a conseguir "buenos alumnos/as, buenas personas" con una educación emocional y en valores, con una importante presencia en el día a día de nuestro centro, compensando lo que en muchas familias no se da de manera natural.
  • 3 Señas de identidad
    Somos un centro educativo innovador, participativo y trabajador en una continua búsqueda de mejoras en nuestra calidad educativa, apostando por una metodología por proyectos, y una escuela inclusiva, es decir, una escuela de todos para todos.
baner

 

EL CARNAVAL DE NUESTRO COLE

Aquí os dejamos un vídeo del curso de 1ºB de Primaria donde los alumnos-as muestran sus disfraces de animales de Circo.

 

 

En Infantil disfrutaron los más pequeños el  Carnaval de nuestro cole como podéis ver en el vídeo.

 

 

Los alumnos-as de Infantil hicieron un desfile muy divertido donde nos mostraron los disfraces de "Trogloditas", "Astronautas" y "Payasos".

 

 

Por primera vez en nuestro cole incorporamos un pasacalles con todos los alumnos-as de Primaria por los alrededores del Centro.

 

 

Desde aquí queremos dar las gracias a los alumnos-as del módulo TAFAD del IES Clara Campoamor, por su participación y colaboración  en el espectáculo de animación que nos ofrecieron en el Pabellón Campoamor.

 

 

 

Para terminar os dejamos unas fotos del Carnaval de todos los cursos de Primaria e Infantil. 

 

 

 

206108
Copyright © 2014. C.E.I.P. Mare Nostrum
Derechos reservados.