^Subir
  • 1 Contacta con nosotros
    C.E.I.P. Mare Nostrum - - - - - - - - - - - - - C/Alférez Provisional s/n - - - - - - - - - - - - - - - CP 51002 - Ceuta - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - TELÉFONOS: 956506246 - 608677683 - - - - - Fax: 956507030 ceip.marenostrum@educeuta.es
  • 2 Objetivos
    Nuestro principal objetivo es "conseguir el éxito educativo para todo el alumnado", no sólo en lo académico, sino como el desarrollo integral de la persona para contribuir a la mejora de la sociedad. Por ello, el currículum está impregnado de actividades y actuaciones destinadas a conseguir "buenos alumnos/as, buenas personas" con una educación emocional y en valores, con una importante presencia en el día a día de nuestro centro, compensando lo que en muchas familias no se da de manera natural.
  • 3 Señas de identidad
    Somos un centro educativo innovador, participativo y trabajador en una continua búsqueda de mejoras en nuestra calidad educativa, apostando por una metodología por proyectos, y una escuela inclusiva, es decir, una escuela de todos para todos.
baner

 

CARNAVAL MARE NOSTRUM 2018

 El pasado viernes 16 de febrero los alumnos de nuestro Centro disfrutaron de nuestro Carnaval. Desde los más pequeños, que contaron con la ayuda de sus tutoras y sus padres, hasta los alumnos de  Educación  Primaria,  los cuales fabricaron sus disfraces en clase por sus propios medios, todo el Centro ha estado implicado en la  preparación de la fiesta. En Educación Infantil los temas del Carnaval se han conectado con los proyectos que se desarrollan en clase (Trogloditas, Astronautas y Circo). En Educación Primaria el tema era único, concretamente "El Circo". Este año por primera vez incorporamos un pasacalles en los alrededores del Centro, un desfile en el que todos lucieron y disfrutaron de sus disfraces y las familias pudieron asistir como público en el exterior del Centro. 

El alumnado de  Infantil realizó  un desfile muy animado con música y baile en el pabellón Campoamor, que hizo disfrutar a todos los presentes.  Posteriormente se incorporó como público el alumnado de Primaria  y todos juntos asistieron a un espectáculo ofrecido por alumnos del módulo TAFAD en  el IES Clara Campoamor. Nos ofrecieron una amplia variedad de elementos circenses, como acrobacia, danza, magia y fantasía.

El CEIP Mare Nostrum, quiere agradecer a profesores y alumnos del IES Clara Campoamor,  por su participación y colaboración en la animación de nuestro Carnaval.

La prensa local nos visitó una vez más para dar constancia de las actividades del Centro. El diario digital Ceuta al Día publicó el articulo que podeis ver haciendo click en la imagen. 

 

 En el Menú "Proyectos y Experiencias" que aparece en la columna derecha de esta misma página con el título "Carnaval 2018", iremos publicando todas las fotos y vídeos que se hicieron para nuestro Carnaval.

 

 

  

 

195395
Copyright © 2014. C.E.I.P. Mare Nostrum
Derechos reservados.