El Tenorio en el Mare Nostrum

Durante el primer trimestre Don José Zorrilla (interpretado por Diego Fernández de la Torre) acudía a todas las aulas interactuando con los alumnos y dando a conocer su persona y su obra. La intención era promover la investigación de su trayectoria, así como la trama y personajes de una de sus mayores obras literarias: Don Juan Tenorio.  En este periodo alumnos de 6º de primaria han leído la obra, adaptándola y ensayándola, hasta que el día 31 de enero más de 270 alumnos han podido disfrutar de la representación de los fragmentos más emblemáticos en dos sesiones diferentes.

La actividad ha resultado muy motivadora para los alumnos. Nos ha permitido conocer a uno de los mayores literatos de la historia española, así como introducirnos en el mundo de la interpretación.