VISITA AL CASTILLO DEL DESNARIGADO

Este sábado, 18 de junio, se han dado cita más de 25 familias de alumnos de Educación Infantil de 4 y 5 años en el Castillo del Desnarigado.  El teniente coronel Diego Margallo ha sido el guía de la visita narrando la historia e interesantes anécdotas del castillo. Es la actividad familiar que cierra el programa elaborado por la dirección del CEIP Mare Nostrum para mañanas de sábado durante el curso. Por otra parte, es también el producto final del trabajo llevado a cabo por las tres aulas de infantil de 5 años sobre el proyecto “Los Piratas”.

La Dirección del centro está muy satisfecha con la acogida por parte de los padres de las actividades de convivencia y aprendizaje en horario extraescolar y, más concretamente, de las de fin de semana.

Pulsa en la foto y podrás ver algunas más de esta visita.

198909