MATRÍCULA PARA EL CURSO 2014/2015 |
|
Se establece el plazo de entrega de documentos para formalizar la matrícula para el curso 2014/2015 entre los días 26 de mayo y 9 de junio. Los documentos necesarios para la matriculación son los siguientes: 1- Solicitud debidamente cumplimentada. Se recoge en la secretaría del centro (Es importante aportar varios números de teléfono). 2- Dos fotografías recientes del alumno, tamaño carné. 3- Fotocopia del DNI o pasaporte del alumno y de los padres. 4- Fotocopia del libro de familia. 5- Fotocopia de la tarjeta de familia numerosa. 6- Información relevante sobre si el alumno padece alguna enfermedad importante, minusvalía, etc. 7- Para justificar situación de discapacidad física, psíquica o sensorial del solicitante, padres, hermanos o tutor (igual o superior al 33%), se exige certificado del IMSERSO. 8- Domicilio familiar (DNI y certificado de empadronamiento). Para que se valore el domicilio laboral, se aportará certificado del centro de trabajo. 9- Para los alumnos de Ed. Primaria que se trasladen desde otro centro, se necesitará certificado de escolarización de su centro educativo actual y una fotocopia del último boletín de notas. 10- En caso de no existir obligación de presentar declaración de la renta, será necesaria una declaración jurada de ingresos. 11- En caso de separación o divorcio, se entregará el convenio regulador o sentencia. INFORMACIÓN IMPORTANTE: - En Ed. Infantil, por basarse en una metodología de proyectos, no se utilizarán libros. Será necesario el pago de 50€, que se abonarán cuando esté elaborada la lista de admitidos (en secretaría, segunda quincena de junio).
- Todos los alumnos de Ed. Primaria llevan la misma agenda escolar, que se adquiere en secretaría.
- Existe formulario para participar en el AMPA (Asociación de Madres y Padres de Alumnos). Asociarse implica un coste de 20€ por familia y curso académico, a pagar mediante ingreso en Bankia (Caja Madrid).
- Todos los alumnos llevan uniforme desde el 1 de octubre al 31 de mayo.
- Vestuario: En Ed. Infantil, baby, chándal y uniforme. / En Ed. Primaria, chándal y uniforme.
- Para los alumnos admitidos en 3 años se programará una charla informativa a finales del mes de junio.
|