MATRÍCULA PARA EL CURSO 2014/2015 Imprimir

Se establece el plazo de entrega de documentos para formalizar la matrícula para el curso 2014/2015 entre los días 26 de mayo y 9 de junio.

Los documentos necesarios para la matriculación son los siguientes: 

     1-   Solicitud debidamente cumplimentada. Se recoge en la secretaría del centro (Es
           importante aportar varios números de teléfono).
     2-   Dos fotografías recientes del alumno, tamaño carné.
     3-   Fotocopia del DNI o pasaporte del alumno y de los padres.
     4-   Fotocopia del libro de familia.
     5-   Fotocopia de la tarjeta de familia numerosa.
     6-   Información relevante sobre si el alumno padece alguna enfermedad importante,
           minusvalía, etc.
     7-   Para justificar situación de discapacidad física, psíquica o sensorial del solicitante, padres,
           hermanos o tutor (igual o superior al 33%), se exige certificado del IMSERSO.
     8-   Domicilio familiar (DNI y certificado de empadronamiento). Para que se valore el domicilio
           laboral, se aportará certificado del centro de trabajo.
     9-   Para los alumnos de Ed. Primaria que se trasladen desde otro centro, se necesitará
           certificado de escolarización de su centro educativo actual y una fotocopia del último
           boletín de notas.
     10- En caso de no existir obligación de presentar declaración de la renta, será necesaria una
          declaración jurada de ingresos.
     11- En caso de separación o divorcio, se entregará el convenio regulador o sentencia.

 

INFORMACIÓN IMPORTANTE:

  • En Ed. Infantil, por basarse en una metodología de proyectos, no se utilizarán libros. Será necesario el pago de 50€, que se abonarán cuando esté elaborada la lista de admitidos (en secretaría, segunda quincena de junio).
  • Todos los alumnos de Ed. Primaria llevan la misma agenda escolar, que se adquiere en secretaría.
  • Existe formulario para participar en el AMPA (Asociación de Madres y Padres de Alumnos). Asociarse implica un coste de 20€ por familia y curso académico, a pagar mediante ingreso en Bankia (Caja Madrid).
  • Todos los alumnos llevan uniforme desde el 1 de octubre al 31 de mayo.
  • Vestuario:  En Ed. Infantil, baby, chándal y uniforme. /  En Ed. Primaria, chándal y uniforme.
  • Para los alumnos admitidos en 3 años se programará una charla informativa a finales del mes de junio.