Skip to content

C.E.I.P. Mare Nostrum

Noticias
En esta sección os informaremos de las noticias más destacadas relacionadas con nuestro Centro Educativo.

Modificación en la lista de libros - curso 2011/2012 PDF Imprimir E-mail

Hemos cambiado los libros de texto para el curso de 1º de primaria -  2011/2012

Haz  click aquí para descargarte la nueva lista

 
¡Nos graduamos! PDF Imprimir E-mail

¡Nos vamos a Primaria!

El pasado jueves celebramos nuestra fiesta de graduación. Hubo bailes, palabras de agradecimientos, videos emotivos... y, por supuesto, la imposición de las bandas. Se despide una de las mejores promociones de infantil que han pasado por el centro. Deseamos que su paso por primaria sea tan brillante como por el de infantil.

5 años A - ¡Me voy a Primaria!

Dim lights Download Embed Embed this video on your site

5 años B - Danza kuduro

Dim lights Download Embed Embed this video on your site

5 años C - Gaudeamus

Dim lights Download Embed Embed this video on your site

Imposición de bandas a 5 años A

Dim lights Download Embed Embed this video on your site

Imposición de bandas a 5 años B

Dim lights Download Embed Embed this video on your site

Imposición de bandas a 5 años C

Dim lights Download Embed Embed this video on your site

 
REUNIÓN DE PADRES DE ALUMNOS DE 3 AÑOS - CURSO 2011/2012 PDF Imprimir E-mail

LOS PADRES DE LOS ALUMNOS/AS DE 3 AÑOS DEL CURSO 2011/2012, REALIZARÁN LA REUNIÓN CON EL EQUIPO DE INFANTIL EL PRÓXIMO JUEVES, 23 DE JUNIO, A LAS 10:00 HORAS EN EL AULA DE 4º B.

 
XIII Jornadas de convivencia - 2011 PDF Imprimir E-mail

180 alumnos y alumnas de 6º de primaria de ocho colegios de toda Ceuta (entre ellos, 25 de nuestro centro) han protagonizado las XIII Jornadas de convivencia organizada por la Asociación de Docentes de Educación Física de Ceuta, ADEFIS.

 

Durante cuatro días y tres noches, alumnos de diferentes puntos de la ciudad han podido convivir y compartir experiencias en el medio natural. La actividad física ha sido una constante en estas jornadas en las que, además de marchas senderistas, piragüismo y actividades de multiaventura, se han realizado talleres de creación de cometas, globoflexia, paintball, juegos populares, creación de llaveros, cabullería y orientación. En la tarde del jueves, después de realizar los talleres,  se organizó la "gimnkana final".

Por las noches, después cenar, también se realizaron actividades: el martes se proyectó una película en la caseta del cine, el miércoles se realizó la "noche del miedo" y el jueves se dedicó a la "Fiesta de fin de acampada" donde todos terminaron cantando y bailiando.

Sin duda, una experiencia inolvidable con la que concluir la etapa de Primaria.


Si quieres ver todas las fotos, haz click en los siguientes enlaces

Galería 1                Galería 2

Galería 3                Galería 4

 
Requisitos para las nuevas matriculaciones PDF Imprimir E-mail

DOCUMENTACIÓN MATRÍCULAS CURSO 2011/2012 (DEL 7 AL 21 DE JUNIO)

1. Dos fotografías recientes del alumno tamaño carnet.

2. Rellenar formulario datos personales (importante varios teléfonos) – Solicitar impreso en secretaría.

3. Información relevante sobre si padece el alumno alguna enfermedad importante.

4. Situación de discapacidad física, psíquica o sensorial del solicitante, padres, hermanos o tutor (igual o superior al 33%) mediante el certificado del IMSERSO.

5.     Para los alumnos  de primaria de traslado de otro centro, se necesitará el certificado de escolarización del centro educativo actual y fotocopia del último boletín de notas.

6.     Autorización firmada de realización de actividades complementarias, extraescolares y permiso para aparecer en prensa o en la página web del centro (solicitar impreso en secretaría) 

INFORMACIÓN IMPORTANTE

·                En la etapa de infantil, por utilizar una metodología de proyectos, no se utilizarán libros, y será necesario el pago de 50€, a abonar cuando esté la lista de admitidos (a pagar en secretaría).

·                Formulario para participar en el AMPA (Asociación de madres y padres de alumnos); 15 euros por familia y curso académico, a pagar en Caja Madrid.

·                Todos los alumnos llevan uniforme (desde el 1 de octubre al 31 de mayo). Se puede comprar en Nueva Galería, lunapublic, etc...

·                Infantil (Baby, chándal y uniforme) y Primaria (chándal y uniforme)

·                Para los alumnos de 3 años admitidos, se realizará una charla informativa en el mes de Junio.

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 10 de 16
Las Mejores Fotos
 
<<  Marzo 2023  >>
 L  M  M  J  V  S  D 
    1  2  3  4  5
  6  7  8  9101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

contador de visitas
contador de visitas