DOCUMENTACIÓN MATRÍCULAS CURSO 2011/2012 (DEL 7 AL 21 DE JUNIO) 1. Dos fotografías recientes del alumno tamaño carnet. 2. Rellenar formulario datos personales (importante varios teléfonos) – Solicitar impreso en secretaría. 3. Información relevante sobre si padece el alumno alguna enfermedad importante. 4. Situación de discapacidad física, psíquica o sensorial del solicitante, padres, hermanos o tutor (igual o superior al 33%) mediante el certificado del IMSERSO. 5. Para los alumnos de primaria de traslado de otro centro, se necesitará el certificado de escolarización del centro educativo actual y fotocopia del último boletín de notas. 6. Autorización firmada de realización de actividades complementarias, extraescolares y permiso para aparecer en prensa o en la página web del centro (solicitar impreso en secretaría) INFORMACIÓN IMPORTANTE · En la etapa de infantil, por utilizar una metodología de proyectos, no se utilizarán libros, y será necesario el pago de 50€, a abonar cuando esté la lista de admitidos (a pagar en secretaría). · Formulario para participar en el AMPA (Asociación de madres y padres de alumnos); 15 euros por familia y curso académico, a pagar en Caja Madrid. · Todos los alumnos llevan uniforme (desde el 1 de octubre al 31 de mayo). Se puede comprar en Nueva Galería, lunapublic, etc... · Infantil (Baby, chándal y uniforme) y Primaria (chándal y uniforme) · Para los alumnos de 3 años admitidos, se realizará una charla informativa en el mes de Junio.
|