Noticias
En esta sección os informaremos de las noticias más destacadas relacionadas con nuestro Centro Educativo.

Actividades extraescolares 2014/2015 PDF Imprimir E-mail

Comienzan las actividades extraescolares en el C.E.I.P. Mare Nostrum.

Manualidades, psicomotricidad, taller de inglés, música, matemáticas en inglés con ábacos.... Todas las actividades muy económicas y dadas por magníficos profesionales.

Manualidades:                   Lunes de 16:00 a 17:30  y  de  17:30 a 19:00

Psicomotricidad:               Martes y Jueves  de 16:00 a 17:00   y   de 17:00 a 18:00

Taller de inglés:                 Completo, con lista de espera.

Música:                               Miércoles de 16:00 a 17:30   y   de 17:30 a 19:00

Mats. en inglés con ábacos:  Lunes de 16:00 a 17:00   y  de 17:00 a 18:00

La presentación de la actividad "Matemáticas En Inglés Con Ábacos" se adelanta al miércoles 15 de octubre, a las 17:30. Allí podrás informarte sobre horarios y condiciones, y ver cómo los niños dominan el cálculo mental.  Se trabaja el cálculo en inglés con un ábaco japonés. Es una actividad para alumnos desde 5 años a 6º nivel de Ed. Primaria.

¡Animaos!   Plazas limitadas.

Más información en secretaría.

Grupos interactivos 4ºB PDF Imprimir E-mail

Hicimos una actividad en grupo , fomentando la cooperación y ayuda entre los miembros. Dividimos la clase en seis grupos de cinco y seis alumnos/as.

Cada grupo se dedicaba a una actividad concreta: fracciones, divisiones, dictado de números, jeroglífico matemático y mejora de la atención. Cada maestra y colaboradora se encargaba de una actividad e iba rotando por los grupos explicando lo que tenían que hacer. La actividad fue todo un éxito, se lo pasaron muy bien y se ayudaron entre ellos, aparte de estar aprendiendo.

Lo volveremos a repetir a lo largo del curso.

"Get the Flash Player" "to see this gallery."

Concurso de divisiones 4ºB PDF Imprimir E-mail

En 4º B hemos hecho un concurso de divisiones de dos cifras. A los seis primeros que terminaran todas las divisiones con sus pruebas ganaban un paquete de estampas.

Los ganadores fueron: Anas Mohamed, Farah Ahmed, Dunia Abdeselam, Omaira Abdeselam y Mohamed Mohamed

Día de la Paz 2013 PDF Imprimir E-mail
30 DE ENERO DÍA DE LA NO VIOLENCIA Y PAZ
Este año la celebración del Dúia de la Paz en nuestro colegio ha sido diferente pero no por ello menos interesante.
Hemos realizado una carrera de solidaridad; al principio teníamos un poco de vergüenza, no sabíamos en que consistía, ¿había que llegar primero?, ¿teníamos que adelantar al compañero?, en la primera vuelta entendimos el sentido de la carrera :
"SAVE THE CHILDREN"
Efectivamente el objetivo de nuestra carrera era "salvar" a esos niños que no tienen nuestra suerte.
Nuestro granito de solidaridad se ha sentido hoy en el patio del colegio.
También hemos realizado una actividad conjunta los alumnos de Educación Infantil con los de 6º de primaria.
En el suelo de uno de los patios del colegio hemos dibujado una bola del mundo con todos los continentes, posteriormente la hemos rellenado con los tapones de colores  de los que se depositan en el cole para ser reciclados.
Finalmente todos los alumnos de infantil han salido al patio para hacerse una fotografía muy original junto a la bola del mundo.

"Get the Flash Player" "to see this gallery."

Educación física con familiares PDF Imprimir E-mail

Padres, madres, tíos, hermanos y otros familiares de los alumnos y alumnas de cuarto de primaria realizaron una sesión de educación física junto a sus hijos el pasado jueves, 22 de marzo.

La experiencia fue muy gratificante para todos y esperamos poder repetirla en el tercer trimestre.

Gracias a todos y todas por su colaboración.

Haz click aquí para acceder al blog y ver las fotos.

<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 1 de 16