Día de la Paz 2011 PDF Imprimir E-mail

El pasado lunes 31 de enero, en el cole, celebramos el "Día de la paz".

Las clases hicieron diferentes actividades. En infantil hicieron unas palomas hinchando guantes blancos con la palabra PAZ. Las clases de primaria hicieron uno medallones coloreados y con una cuerda de lana pegada detrás para colgársela en el cuello.

Antes de bajar al patio, se repartieron unas hojas que tenían la biografía de tres personas que ganaron el premio Nobel de la Paz. Una vez en el patio, los alumnos de infantil cantaron y leyeron dos poesías, alumnos de varias clases leyeron unas frases y después hubo varias canciones. Empezó 6º B con la canción “Cantaré, Cantaras”, seguido cantó 6º A “Heal the World” y después niñas de quinto y sexto clases bailaron y cantaron la canción “Amigos del corazón”.

En mi opinión este día se realiza en memoria de mucha gente que ha trabajado por la paz mundial pero nosotros con las peleas y las guerras hemos estropeado el trabajo de la vida de muchas personas.

Sergio De Juan Galán -  6ºB

Galería de fotos 1

Galería de fotos 2

Preparación de la celebración. Música: "¡Ay, Haití!

Poesías de infantil y frases de 1º A y 1º B

Dim lights Download

Frases de Primaria (de 2º a 6º)

Canción "Cantaré, cantarás" - 6º B