PREMIOS NACIONALES DE COMPENSACIÓN EDUCATIVA‏ PDF Imprimir E-mail

Pulsa aquí para acceder a la galería de fotos

La directora General de Evaluación y Cooperación Territorial, Rosa Peñalver, ha entregado el día 1 de Diciembre los Premios a centros docentes que desarrollaron acciones dirigidas al alumnado que presenta necesidades educativas especiales y para los centros que las dirigen a la compensación de desigualdades en educación.

Estos premios tienen como objetivo reconocer a los centros docentes que desarrollan acciones dirigidas a fomentar una educación inclusiva.

Los premios que se han entregado corresponden a las convocatorias 2007, 2008 y 2009. Un total de 34  centros  han visto reconocido así su trabajo por una educación entre todos y para todos.

Entre los centros educativos premiados en el apartado de actividades educativas dirigidas a la compensación de desigualdades en educación, estaba el CEIP MARE NOSTRUM de Ceuta. Acudieron a recibir el premio la Directora Ana María Beltrán García, la secretaria Ana Isabel Ramón Sánchez junto a dos alumnos de 6º curso; Estefanía León Betegón y Jonathan León Betegón, en representación del alumnado del centro

Código de seguridad
Refescar