Halloween - 2011 - Infantil PDF Imprimir E-mail

Este pasado viernes, 28 de noviembre, los alumnos de infantil pasaron un día "terrorífico". ¡Celebramos la fiesta de Hallowen! Además de disfrutar de un día diferente, los niños y niñas de infantil reforzaron su inglés gracias a esta celebración de origen celta.

La "habitación del terror" la prepararon los maestros y maestras de inglés y ellos mismo se encargaron de la animación. Se cantaron y bailaron diferentes canciones en este idioma con las que pudieron aprender las partes del cuerpo, los números, los colores... y se realizaron diferentes juegos.

Este tradicional día sólo lo celebraron los alumnos y alumnas de 4 y 5 años. El próximo lunes lo hará la etapa de Primaria. Quienes no realizaron esta actividad, fuera de clase, fueron los peques de 3 años debido al "respeto" que mostraron al ver los disfraces de los mayores y la decoración tan "monstruosa".

Pueden encontrar todas las imágenes listas para descargar en los siguientes enlaces:

- Galería de Hallowen de infantil - 1

- Galería de Hallowen de infantil - 2

- Galería de Hallowen de infantil - 3 (próximamente)

Código de seguridad
Refescar