XIII Jornadas de convivencia - 2011 PDF Imprimir E-mail

180 alumnos y alumnas de 6º de primaria de ocho colegios de toda Ceuta (entre ellos, 25 de nuestro centro) han protagonizado las XIII Jornadas de convivencia organizada por la Asociación de Docentes de Educación Física de Ceuta, ADEFIS.

Durante cuatro días y tres noches, alumnos de diferentes puntos de la ciudad han podido convivir y compartir experiencias en el medio natural. La actividad física ha sido una constante en estas jornadas en las que, además de marchas senderistas, piragüismo y actividades de multiaventura, se han realizado talleres de creación de cometas, globoflexia, paintball, juegos populares, creación de llaveros, cabullería y orientación. En la tarde del jueves, después de realizar los talleres,  se organizó la "gimnkana final".

Por las noches, después cenar, también se realizaron actividades: el martes se proyectó una película en la caseta del cine, el miércoles se realizó la "noche del miedo" y el jueves se dedicó a la "Fiesta de fin de acampada" donde todos terminaron cantando y bailiando.

Sin duda, una experiencia inolvidable con la que concluir la etapa de Primaria.

Si quieres ver todas las fotos, haz click en los siguientes enlaces

Galería 1                Galería 2

Galería 3                Galería 4